LAS 5 CLAVES DEL PRESENTE Y FUTURO DE LAS ASESORÍAS

Hemos  preguntado a asesores expertos sobre el presente y futuro de las asesorías. Descubre su opinión para afrontar 2017 con garantías.

portadawh_3d.png

Descarga el whitepaper "Los expertos opinan: presente y futuro de la asesoría"

¿Qué verás en este whitepaper?

El tsunami de la digitalización está cambiando de arriba a abajo todas las industrias. Unas se han visto afectadas antes que otras y el sector de los despachos profesionales y asesorías se encuentra en plena transformación.

Probablemente nos encontremos en un tiempo nuevo que trae consigo nuevos problemas y que por tanto requiere de nuevas soluciones. De un lado estará el cliente, de otro la Agencia Tributaria y el asesor se convierta en la figura vertebral de este nuevo ecosistema empresarial.

Las últimas tecnologías para gestionar las asesorías están consiguiendo que las empresas aprecien cada vez más el trabajo de los asesores. El reto está en cómo conseguirlo en un entorno donde los gobiernos también están avanzando en la digitalización de impuestos.

  • ¿Cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan los asesores?

  • ¿Qué oportunidades encierra la transformación inminente del sector?

  • ¿Cuál es la palanca fundamental para articular este cambio?

Para intentar responder a estas preguntas hemos hablado con 5 expertos asesores que comparten su opinión sobre los aspectos clave en los que debe centrarse la asesoría para afrontar 2017 con garantías.