El Futuro de las Asesorías 2018

Tendencias y claves para superar el nuevo desafío digital
Cover_report 2018.png

Descarga este reporte totalmente GRATIS

¿Qué encontrarás en este reporte anual?

En este reporte anual de 33 páginas encontrarás las tendencias y claves para superar el nuevo desafío digital al que se enfrentan los asesores en 2018:

1. Digitalizarse... o morir

El cambio ya está en marcha. Las asesorías deben enfrentarse a una nueva situación que necesitará de acciones concretas para poder superarse. Pero... ¿cuál es el cambio del que hablamos? ¿hacia dónde se dirigen las asesorías? El primer paso es entenderlo para poder no desaparecer en el camino.  

 

2. [Encuesta] El estado de las asesorías y tendencias para 2018

¿Qué camino tomarán las asesorías en 2018? Para saberlo, hemos hecho una encuesta a casi 200 asesores preguntándoles cuál es su situación actual, qué planes tienen para el próximo año y cómo ven ellos el futuro. A través de esta, hemos extraído 10 conclusiones que nos dan una pista de las tendencias que marcarán este año.

3. Cómo afrontar el crecimiento del despacho frente al nuevo cliente digital

Las asesorías están viviendo una época en la que tendrán que abandonar su zona de confort y abordar grandes retos: adaptar el modelo de negocio a los tiempos que corren, actualizar sus servicios y optimizar los procesos internos haciendo uso de las nuevas tecnologías. Antonio Izquierdo nos propone 4 medidas concretas para adaptar tu despacho al nuevo cliente digital.

 

4. ¿Qué tecnología necesitas para el cambio?

Las asesorías actuales se encuentran actualmente con 3 grandes retos: plazos de entrega cada vez más ajustados que tienden hacia la inmediatez, la necesidad de obtener información cada vez más detallada, y la obligación de dar un mejor asesoramiento a sus clientes. Jorge Pascual nos cuenta cómo resolver estos problemas gracias a la tecnología al servicio de las asesorías.